Una de las preguntas más frecuentes que me haceis las que venis a mi consulta interesadas en aumento mamario, es la duración de las prótesis.

Entiendo que sea un tema fundamental que hay que plantearse antes de someterse a una intervención de aumento mamario. Es mi intención con este blog resolveros todas las dudas que tengáis.

Creo que la mejor forma de hacerlo es trasladando aquí las preguntas más habituales.

¿Cuánto duran las prótesis mamarias?

¿Si se aprietan se rompen?

¿Se rompen al subir a un avión por la presión?

¿Qué garantía tienen las prótesis de silicona?

¿Hay algún estudio clínico que avale la calidad de las prótesis mamarias?

Si me pongo unas prótesis de silicona ¿en el futuro tengo más posibilidades de desarrollar un cáncer de pecho?

Esto es un pequeño resumen de lo que iremos viendo. Hay muchas dudas que se os plantean antes de someteros a una intervención de aumento de mamas. Trataré de tocar temas lo más variados posibles.

Estaré encantando de que participéis en mi blog de cirugía plástica, os animo a que lo hagáis a través del apartado de comentarios. Podeis preguntar lo que os preocupe, siempre que sea un tema general, ya que en ningún caso se puede sustituir a la consulta médica. Como comprenderéis, a los pacientes hay que examinarlos para así poder evaluar su caso personalmente y sólo entonces dar un juicio médico.

Aquellos pacientes que quieran contar su experiencia a través de estas líneas, lo pueden hacer. Estoy convencido de que conocer de primera mano la experiencia de alguien que ya se ha operado, puede ser muy beneficioso para aquellas personas que se están planteando pasar por quirófano.