retocar

La mayoría de los pacientes demandan unos cambios de mejora en su aspecto pero con los resultados más naturales posibles, de manera que quien lo note vea un rostro más rejuvenecido pero sin poder determinar exactamente qué se ha cambiado.
•Los rellenos de ácido hialurónico permiten rejuvenecer el contorno de lo labios, rellenar los surcos nasogenianos (alrededor de la parte inferior de la nariz) o lo que se conoce como código de barras que corresponde a las arruguitas que aparecen entre el extremo de la nariz y el labio superior.
•La toxina botulínica permite alisar ciertas áreas en la frente y el entrecejo.
•Los hilos tensores recuperan la forma del óvalo facial, digamos que hacen un efecto de lifting , son completamente reabsorbibles y el procedimiento es ambulatorio.
•El plasma rico en factores de crecimiento (PRP) da luminosidad y trofismo a la piel facial aportando grosor, elasticidad y consistencia, todo lo que se va perdiendo en el proceso fisiológico de envejecimiento de la piel.
•La blefaroplastia es la cirugía de párpados superiores caídos que forman un faldón que tapa parcialmente el campo visual, además de dar una mirada apagada y aspecto más envejecido, también puede limitar el campo de visión de muchos pacientes, como una cortina.
•La rinomodelación permite solucionar ciertos problemas estéticos de nariz sin precisar de una rinoplastia, es útil además en aquellas personas que ya han sido intervenidas de la nariz para los que se les ofrece una mejoría sin las complicaciones y dificultades de una reintervención.

Todos ellos pueden combinarse. Los resultados son extremadamente naturales y son poco invasivos, por ambas razones son altamente demandados, tanto por hombres como por mujeres, de diferentes edades. Cuando la cirugía o este tipo de procedimientos la realiza un profesional adecuado, con una indicación correcta y aplicando el sentido común, primando la seguridad y la naturalidad del tratamiento, los resultados son altamente satisfactorios.