protesis de mamas, seguridad

La cirugía de mamas es una de las intervenciones estéticas más frecuentes y año tras año mantiene esa posición lider. Es por ello que hay un interés continuado en las consultas. Es común encontrar que las pacientes estan informadas sobre diferentes tipos y tallas de implantes mamarios pero;  ¿sabe que existen diferentes marcas que fabrican protesis de mama?.

 

Efectivamente existen varias empresas que fabrican y comercializan este producto. De entre ellas MENTOR es top en paises como Estados Unidos, Australia o Reino Unido

 

El Dr Vilafañe tras años de experiencia utiliza las protesis mamarias MENTOR,  considerada la primera marca mundial, llevan en el mercado más de 30 años, con más de cinco millones de mujeres en todo el mundo portadoras de dichas prótesis con altísimo grado de satisfacción y avalado por varios ensayos clínicos.

 

Lo más importante es informarse de que el implante que se coloque debe estar aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) que regula el uso de medicamentos y productos medicinales que se comercializan y asegura su seguridad y efectividad.  En el caso de las prótesis mamarias nos asegura la seguridad de su manufacturación y que han sido sometidas a ensayos clínicos antes de ser comercializadas.

Otro punto importante a considerar es que las protesis fabricadas por compañias como estas nos ofrecen más garantias. Es por esto que a la hora de una intervención de este tipo merece la pena asegurarse que se emplea producto de primerísima calidad y que el paciente se informe de lo que se le coloca.

Recuerde que los productos de máxima calidad no suelen estar sujetos a ofertas de temporada y que este tipo de práctica no suele conllevar las máximas premisas que siempre recomendamos a nuestros pacientes:

 

 Elección de un buen cirujano—-producto de alta gama—-centro o clínica habilitado adecuadamente.