Rinomodelación

La rinomodelación se trata de una técnica mínimamente invasiva que soluciona muchos problemas estéticos de la nariz sin recurrir a la cirugía o rinoplastia tradicional.

La rinomodelación consiste en que el Cirujano Plástico inyecte relleno dérmico reabsorbible (compatible con el organismo) en la nariz para remodelar su silueta y devolver simetría. Se inyecta en lugares concretos para rellenar huecos que existan o suavizar ángulos.

Cuando el caso es apropiado para este tratamiento los resultados son inmediatos. También es útil en rinoplastias secundarias o para corregir imperfecciones que pueden quedar tras rinoplastias previas, estas dos últimas situaciones dificultan la intervención y por eso esta técnica aporta una solución sin necesidad de volver a recurrir a otra cirugía.

Se realiza en consulta y no precisa anestesia. Requiere acudir a la consulta en más de una ocasión para que los resultados sean lo más naturales posibles pero ya desde la primera sesión dichos resultados son visibles.

Tiene como ventaja la ausencia de cicatrices, dolor o hematoma, la inflamación es mínima y los cuidados post-tratamiento son sencillos y cortos.