Con anterioridad hemos hablado de tratamientos antienvejecimiento como el plasma rico en plaquetas o PRP que el Dr Villafañe ofrece en sus consulta de Pamplona. Se trata de una técnica sencilla, asequible y con resultados muy naturales. Como ejemplo de esto les recomiendo la visualización del siguiente video publicado en el blog «la bruja con tacón de aguja». Si hace doble click sobre el siguiente enlace marcado en azul puede acceder a la visualización del video dentro del blog mencionado. PRP

Este tratamiento se llama PRP o plasma rico en plaquetas, pero la gente lo llama el lifting del vampiro. Las plaquetas tienen factores de crecimiento dentro de ellos. Cuando se inyecta en la cara, los factores de crecimiento se cree que estimulan el colágeno y otras cosas que ayudan a rejuvenecer y regenerar la piel.

Estos tipos de tratamiento son cada vez más demandados en detrimento de otras técnicas más complejas. Es importante, no obstante, ser realista con los resultados a conseguir en cada caso. Los resultados más naturales al no ser tan obvios pueden pasar más desapercibidos, lo importante es que el propio paciente note la mejoría y la diferencia no lo que te digan los demás al respecto.

Puede releer otros de nuestros post anteriores en relacion a este tema.