948 258 695

Los pacientes hablan por nosotros

"Vine a la consulta en 2013 recomendada por otro doctor. Por fin en 2020 ha llegado el momento de podérmelo hacer. El doctor Villafañe me dio mucha confianza y seguridad en mi misma, entendiendo, comprendiendo y reafirmando mi idea y mi problema. Me he dejado llevar. Todo ha ido genial. Le recomendaré a cualquier persona. El alivio que he notado ha sido mayúsculo. Me siento superbien, ligera, ágil, joven. No puede ser mejor."
Maria José (Reducción mamaria)★★★★★
"Dentro de que es una experiencia dura, tanto Maite como Óscar me han guiado en todo momento, paso a paso. Contenta con el trato recibido. El doctor es un gran profesional."
Sara (Mastopexia)★★★★★
"Ha sido un proceso nada doloroso y la atención ha sido estupenda."
Oihane (Rinoplastia)★★★★★
"Mi experiencia ha sido muy buena ya que a pesar de tener una pequeña complicacion han estado muy pendientes de mi, he podido contactar con ellos en cualquier momento y el servicio ha sido muy bueno hasta el final."
Paula (Labioplastia)★★★★★
"Mi experiencia ha sido muy positiva desde el primer momento la operación me parecio muy exitosa y nada dolorosa. Respecto a la recuperacion ha sido muy simple y sin complicaciones."
Alba (Pezón invertido)★★★★★
"El trato recibido ha sido genial y la operación ha salido espectacular dandome los resultados deseados."
Álvaro (Rinoplastia)★★★★★
"Conocía al Dr. porque un familiar había sido paciente suyo. Desde el principio vi el interés que ponía en mi caso, la información que me dio fue clara y completa. Estoy encantada con la atención y trato recibidos, la cercanía de su equipo resulta tranquilizadora a la hora de realizar la intervención. Te dan seguridad sobre lo que vas a hacer. El resultado ha sido excelente. Volvería a ponerme en sus manos."
Ariana (Pezones invertidos)★★★★★
"Después de años sufriendo complejos por mis bolsas en los ojos, me recomendaron visitar al Dr. Ya estaba pensando en operarme, ya que era la solución que me habían dado anteriormente otros dos cirujanos. Sin embargo, el Dr. Villafañe me informó de todas las opciones posibles y me recomendó probar con rellenos para así evitar mayores riesgos, debido a que además soy muy joven. No he podido quedar más contenta. El resultado ha sido aún mejor de lo que yo podía esperar. Destacaría del Dr. su buena disposición a escuchar y saber ayudar de la mejor manera posible al paciente. Lo recomiendo sin duda."
Itziar (Ácido hialurónico en bolsas)★★★★★
"Vi la técnica de otoplastia con hilos en la web del Dr. Villafañe y me decidí a ir a su consulta para informarme. Ha sido una experiencia excelente, todo el proceso muy bien explicado, muy rápido y los resultados excelentes, tal como lo esperaba. Ahora me pondré coleta siempre."
Raquel (Otoplastia)★★★★★
"Tenía referencias del Dr. por un familiar que se había operado con él y por las valoraciones de internet. Decidí tener una consulta y me convenció su claridad y honestidad conmigo. El servicio, amabilidad y atención, tanto del propio doctor como de su secretaria han sido de 10. El resultado de la rinoplastia, fantástico. Estoy muy contento con mi elección. Volvería a elegirlo 100%."
Borja (Rinoplastia)
"Acudí al Dr. porque me lo recomendó una tercera persona. Llevaba años barajando la posibilidad de una rinoplastia y al tener la cita con él me transmitió tanta confianza y me explicó todo tan claro que no tuve duda. Me sentí comprendida y arropada en todo momento. La atención en la consulta no pudo ser mejor. Quería que me operase. Todo salió mejor de lo que me podía imaginar y el resultado ha sido perfecto. Estoy encantada. Ojalá me hubiera operado antes. Lo recomiendo totalmente."
Natalia (Rinoplastia)
"Me trataron muy bien desde el primer momento, muy atentos siempre, dispuestos a escuchar y resolver mis dudas. Muy atentos y agradables. Me hicieron sentirme cómoda y segura de que estaba en buenas manos. Las opiniones sobre el doctor eran muy buenas y me inspiró mucha confianza desde el principio. Acerté seguro porque el resultado de mi rinoplastia ha sido perfecto. No puedo estar más contenta y agradecida."
Andrea (Rinoplastia)
"Acudí al Dr. por las buenas opiniones que leí en internet. He estado encantada desde el primer momento. Me he sentido muy bien tratada y muy cómoda a la hora de explicar mi caso. El Dr. es un gran profesional y se implica como si fueras su única paciente. El resultado ha sido perfecto. Estoy muy contenta de haberme operado con él. Lo recomiendo sin ninguna duda."
Olatz (Aumento mamario)
"La atención recibida ha sido inmejorable, con información más que suficiente. Trato humano y muy profesional tanto por el propio cirujano como por el personal de la clínica. Me he sentido muy bien asesorada en todo momento y muy segura de lo que estaba haciendo. Acudí a la clínica por amistad de otros pacientes, las buenas críticas que conocía sobre su trabajo y su persona y por la atención personalizada que me brindaron en todo momento."
Rebeca (Mastopexia)
"Acudí a la clínica por recomendación de otra paciente. La profesionalidad y la seguridad que me transmitió desde el primer día fueron definitivas para mi elección. He acabado con un complejo de años. La atención en todo momento y el seguimiento después de la intervención han sido extraordinarios."
Leticia (Reducción mamaria)
"Acudí a la clínica porque me habían recomendado al Dr. Villafañe por su buen hacer y por su profesionalidad. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con él a la hora de contarle mi problema, mis dudas y miedos. El trato, exquisito al mismo tiempo que cercano. En el postoperatorio tuve más dolor de lo esperado, pero me atendieron perfectamente, no me dejaron sola en ningún momento. El resultado final ha sido inmejorable, no puedo estar más contenta. Un cirujano de 10. Realicé la mejor elección."
Maider (Aumento mamario)
"Acudí a la clínica porque me habían recomendado al Dr. Villafañe por su buen hacer y por su experiencia. Me dijeron que era el mejor cirujano. Todo ha salido como esperaba o incluso mejor. El resultado, excepcional, y estoy encantada con el trato, antes, durante y después del procedimiento. Lo recomiendo totalmente."
Sandra (Aumento mamario)
"Había visitado varios cirujanos, acudí a la consulta del Dr. Villafañe para contar también con su opinión y me asesoraron de tal forma que no dudé más y me decidí a intervenirme con él. La atención en la consulta y por parte del Dr., de 10. El trato personalizado y la atención que tuvieron en todo momento hicieron que me sintiera como en familia y todo pareciera más sencillo. El resultado ha sido fantástico. Estoy muy agradecida. No he podido acertar más. Lo recomiendo sin duda."
Amaia (Aumento mamario)
"Acudí al Dr. Villafañe por las buenas opiniones que había leído sobre él y no había ninguna negativa. Me he operado las mamas y el resultado ha sido de 10. No puede estar mejor. Si en un futuro necesito cualquier otra intervención o tratamiento estético volveré a él sin duda. El trato y la atención han sido extraordinarios por parte, tanto del Dr. como de su secretaria. Lo recomiendo al cien por cien. Se van a sentir informados, atendidos y van a notar la profesionalidad desde el primer momento."
Natalia (Pezones invertidos)
"El Dr. Villafañe me realizó una rinoplastia hace dos meses. Mi caso era bastante complejo. Decidí operarme con él por la gran confianza que me transmitió desde el principio. El resultado ha sido perfecto, ha cumplido mis expectativas y ha acabado con un complejo que arrastraba desde niña. También estoy muy agradecida por el trato recibido en todo momento y la sensación de que han estado todo el tiempo pendientes de mi. Lo recomiendo cien por cien."
Myriam (Rinoplastia)
"El Dr. Villafañe me operó hace dos meses y no puedo estar mas contenta con el resultado obtenido. Acudí a él por recomendación de conocidas mías que se habían operado también con él y mis expectativas se han superado totalmente. Además el trato del Dr. y del personal de su consulta ha sido exquisito. Lo recomiendo totalmente."
Pilar (Reducción mamaria)
"Acudí al Dr. Villafañe por los buenos comentarios que vi en internet sobre él, en diferentes foros. Tenía mucho miedo a la intervención y eso me hacía retrasarla una y otra vez. Cuando estuve con el Dr. Villafañe me transmitió tanta confianza y seguridad que decidí operarme. Solo puedo decir: todo perfecto. El resultado ha sido inmejorable. Lo recomiendo totalmente. Operarme con él ha sido una excelente elección. Han desaparecido todos mis complejos."
Daniel (Rinoplastia)
"Acudí a la clínica por la información y comentarios que vi en internet. Desde el principio la atención fue muy buena y muy agradable. Sentí que se preocupaban por mí. Decidí operarme con el Dr. Villafañe por su experiencia como cirujano y su trato con el paciente. El seguimiento tras la intervención fue constante y muy profesional, y el resultado excelente. Lo recomendaría sin ninguna duda."
Carlos (Rinoplastia)
"Acudí a esta clínica porque había oído hablar muy bien de ella. Decidí operarme con el Dr. Villafañe porque desde el primer momento el trato fue exquisito en todos los sentidos, la información muy clara y constante. Gracias a su profesionalidad el resultado ha sido buenísimo. Estoy encantada con la elección que realicé."
Vanesa (Reducción mamaria)
"Acudí a la clínica del Dr. Villafañe por la buena reputación de su trabajo y por recomendación de otra persona. El trato fue muy bueno desde el principio. Decidí operarme con él porque me transmitieron mucha confianza y me hicieron sentir muy cómoda en todo momento."
Pilar (Mastopexia)
"Me habían recomendado al Dr. Villafañe unas amigas que se habían realizado aumento mamario con él y estaban muy contentas. En mi caso ha superado mis expectativas, todo ha sido excelente en todos los aspectos."
Ana (Aumento mamario)
"Acudí a la clínica del Dr. Villafañe por los comentarios que vi en internet. Tengo que decir que no he podido acertar más. El trato ha sido en todo momento excepcional, tanto antes como después de la intervención. Decidí operarme con él por la confianza y profesionalidad que me transmitió. El resultado ha sido muy natural y totalmente acorde a mi rostro."
Marta (Rinoplastia)
"Me habían hablado muy bien del Dr. Villafañe, por eso acudí a él. También visité otras clínicas, pero no tuve ninguna duda después de estar en la suya. Trataron mi caso con mucha delicadeza desde el primer momento. El resultado excelente. Totalmente recomendable."
Maite (Aumento mamario)
"Me habían recomendado al Dr. Villafañe, pero consulté también con otros cirujanos. Finalmente decidí operarme con él porque fue el cirujano que me inspiró más confianza. Tengo que decir que todo ha sido inmejorable, la atención, la cercanía y la profesionalidad de principio a fin. Y el resultado ha sido perfecto."
Carlos (Rinoplastia)
"Estoy muy feliz con los resultados obtenidos. He tenido miedo e incertidumbre antes de la intervención, pero todo ha merecido la pena. Me decidí a operarme con el Dr. Villafañe por la experiencia que tiene y por lo bien que me explicó todo. Sin duda he acertado."
Celia (Rinoplastia)
"Estoy muy contenta con todo el proceso de principio a fin. El resultado ha sido espectacular y la atención no ha podido ser mejor, en todos los aspectos. Me sentido una paciente única en todo momento. Acudí al Dr. Villafañe porque me lo aconsejaron que era el mejor y así ha sido. Lo recomiendo a todas mis amistades."
Beatriz (Aumento mamario)
"Recibí muy buen trato en la atención y consulta. Decidí operarme con el Dr. Villafañe por la confianza y seguridad que me transmitieron."
Lourdes (Abdominoplastia)
"Me informaron muy bien en todo momento, con una gran disposición a responder dudas y a tener todas las consultas previas a la intervención que fueran necesarias. Acudí a la clínica por recomendación de otra paciente que se había realizado una rinoplastia y me gustó mucho el resultado. Yo también estoy muy contenta con el resultado que he obtenido."
Vera (Rinoplastia)
"Acudí a la consulta del Dr. Villafañe por referencias de varias personas. Estoy muy contenta, todo ha salido perfecto, a lo que hay que añadir un plus de amabilidad en el trato. Gracias por todo. Recomiendo esta clínica a quien me pregunta."
Mila (Blefaroplastia)
"Atención excelente en la consulta por parte del Dr. Villafañe y su ayudante. Son muy agradables y el Dr. demuestra una gran profesionalidad y seguridad. Acudí al Dr. Villafañe porque me lo recomendó otro médico que había sido operado por él y me dijo que era el mejor. He acertado."
Maica (Aumento de pecho)
"Es un cirujano altamente cualificado profesionalmente. El trato en su consulta ha sido muy amable, humano y muy coherente. Los resultados buenísimos. Me sentido muy bien y muy arropada durante el tratamiento. Acudí por recomendación de otro médico y ha sido un acierto."
Garbiñe (Lifting facial)
"Tanto la atención recibida como la consulta me han parecido perfectas. El mejor cirujano. Cualquier otra intervención que necesitase en el futuro, volvería a hacérmela con él. Estoy muy contenta con los resultados. Todo ha salido incluso mejor de lo esperado. Decidí utilizar los servicios del Dr. Villafañe porque una amiga se había operado con él y porque por mi trabajo lo conocía. No puedo estar más satisfecha."
Virginia (Mastopexia con prótesis)
"La atención recibida ha sido excepcional en todos los aspectos. Me he sentido muy bien y muy arropada. La discreción ha sido exquisita. Conocía al Dr. Villafañe por referencias de otros pacientes y lo recomiendo totalmente. Todos han sido muy profesionales."
Marian (Reducción mamaria)
"Había oído hablar muy bien del Dr. Villafañe. La atención recibida ha sido cercana y constante y la consulta y el resultado son estupendos; así como el seguimiento tras la intervención."
Rebeca (Rinoplastia)
"Muy buena atención, me han tratado muy bien."
Isabel (Reducción mamaria)
"Muy buena atención y muy contento con el cirujano."
Iñigo (Rinoplastia)
"Toda la atención muy profesional y satisfactoria."
Ana (Blefaroplastia)
"La atención recibida ha sido muy buena y completa. Acudí al Dr. Villafañe por su reconocido prestigio y por recomendación de personas cercanas a mí. El resultado ha superado todas las expectativas. Estoy encantada."
Leyre (Rinoplastia)
"La atención fue magnífica desde el principio. Tanto por el personal de su consulta, que me trató genial y me ayudó a decidirme desde el primer contacto telefónico (que aún me lo estaba pensando), como por el Dr. Villafañe, que es un cirujano excepcional. Decidí operarme con él por la buena reputación y experiencia del Dr. (foros, entrevistas, Facebook,….) y por el trato que me dispensó desde el primer contacto, que fue estupendo. Los resultados han sido inmejorables."
Ruth (Rinoplastia)
"Acudí a la consulta por las recomendaciones de internet y me operé con el Dr. Villafañe por la buena sensación que me causó desde la primera consulta. Atención de 10."
Alicia (Otoplastia)
"Alta satisfacción en todos los aspectos. Muy buenas referencias de anteriores pacientes."
Raquel (Aumento de pecho)
"Para mi todo ha sido perfecto hasta la fecha. Desde que me cogieron el teléfono me transmitieron seguridad."
David (Otoplastia)
"Desde el principio me dio mucha confianza ver que sabía qué debía hacer y cómo. Estoy encantada con el resultado."
Lorea (Pezones hipertróficos)
"Todo sucedió tal como me comentaron que sucedería desde el principio. En la primera consulta fue honrado en la información y en las expectativas que me transmitió."
Ignacio (Blefaroplastia)
"He recibido toda la información necesaria para la intervención desde el primer momento. Resolvieron todas mis dudas y sobre todo me he sentido arropada en todo momento."
Ione (Aumento de pecho)
"Me habían recomendado este Dr. y el trato recibido ha sido fabuloso. Totalmente recomendable."
Yurena (Liposucción)
"Me habían hablado muy bien del Dr. Óscar y me transmitió mucha confianza y seguridad desde el principio."
Sara (Liposucción)
"Opinión excelente respecto de todos los aspectos. Desde el primer momento me inspiró mucha confianza."
Silvia (Aumento de pecho)
© Copyright 2019 Óscar Villafañe. Todos los derechos reservados | Nota Legal |  Síguenos en:
FacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinYouTubeYouTube
Bookmark and Share
Versión para móviles